Mesa 1 ( A ) – Postperiodismo y libertad de expresión: diagnósticos para una crisis · Moderador general de la mesa, Vicente J. Navarro Marchante, Universidad de La Laguna
1- La manipulación de la opinión pública en los informativos. La evolución de su lenguaje, de Begoña Gutiérrez San Miguel, Maribel Rodríguez Fidalgo y Camino Gallego Santos, Universidad de Salamanca, USAL.
2- Estrategia de aplicar marketing a la comunicación. Propuesta para las empresas informativas y los gabinetes de comunicación, de Miguel Túñez López y José Sixto García, Universidad de Santiago de Compostela.
3-Los encuadres del miedo en la frontera Sur de la UE. Una mirada deontológica a la criminalización de los inmigrantes en la prensa de Canarias (España), de Rodrigo Fidel Rodríguez Borges, Universidad de La Laguna, ULL.
4- Los contenidos informativos de actualidad en el nuevo escenario de la televisión multicanal: oferta y hábitos de consumo, de Isabel Sarabia Andúgar y Josefina Sánchez Martínez, Universidad San Antonio, Murcia.
5- El diseño de los ciberdiarios en España: estado de la cuestión, tendencias y nuevos retos, de María Ángeles Cabrera González, Universidad de Málaga, UMA.
6- Pornografía periodística contra relato: sobre “Infierno en la dulce Angers”, de Maite Gobantes Bilbao, Universidad San Antonio, Murcia, UCAM
7- La distancia de la opinión pública a la publicada. La transmisión de las actitudes sociales, de Félix Blanco González, Universidad de Vigo, UVIGO.
8- Factores que inciden en la praxis deontológica de los periodistas en Euskadi, de Begoña Zalbidea Bengoa y Juan Carlos Pérez Fuentes, Universidad del País Vasco, UPV/EHU.
9- Descrédito de la información política en España, de Francisco Javier Paniagua, Universidad de Málaga, UMA.
10- Cuando el poder retoma las riendas: Viraje en la prensa gallega de la Transición (1979-1981), de Marcos S. Pérez Pena, Universidade de Vigo, UVIGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario